EJES CENTRALES

Cada eje está conformado por distintas iniciativas desarrolladas por equipos interprovinciales que analizan,  comprueban, y hace propuestas sobre temas muy particulares, para que diseñar un esquema de gestión unificado para todas las provincias de la región. Cada equipo tiene un coordinador que sirve de enlace con las asambleas regionales.

01

Vida Marista:

Espiritualidad, formación marista de laicos y hermanos, animación vocacional de Hermanos y Laicos, vinculación de Hermanos y Laicos.

02

Misión Marista:

buenas prácticas de misión, formación profesional y en liderazgo, competencia en lenguas, gestión de voluntariado, investigación e innovación, modelo de cooperación en red, protección y defensa de menores.

03

Área económica financiera:

compras compartidas, recaudación de fondos, gestión de activos, buenas prácticas financieras, planificación y control, formación económico financiera.

04

Modelo operativo:

Buenas prácticas de gestión, modelo operativo y banco de expertos, indicadores y modelo de financiamiento.

05

Cultura y comunicación:

: Identidad de la región, comunicar, dar visibilidad a las iniciativas, red de comunicación.

¿tienes algún comentario para alguna de las iniciativas?

escríbenos

Por este medio puedes enviar algún comentario, duda o sugerencia a cualquiera de las iniciativas.  Tus comentarios serán bienvenidos para seguir fortaleciendo el trabajo de los equipos que componen estas iniciativas.