CULTURA Y COMUNICACIÓN

Identidad de la región, comunicar, dar visibilidad a las iniciativas, red de comunicación.

5.1

Identidad de la región

Elaborar una nueva imagen visual, los diseños gráficos y las publicaciones para los diferentes procesos de Arco Norte, así como el manual de identidad que incluya la misión y visión de la región, así como los beneficios de trabajar bajo este enfoque.

5.2

Comunicar

Garantizar que toda la información llegue al 100% de los Hermanos, Directores Generales, Directores de Nivel y Coordinadores, y Directivos, y 70% de docentes y áreas de soporte, usando la comunicación interna de cada provincia como herramienta para coordinar y gestionar la estrategia regional y sus iniciativas.

5.3

Dar visibilidad a las iniciativas

Informar y motivar sobre las actividades que se llevan a cabo como región, generando una red de colaboración mediante las iniciativas, al mismo tiempo que se difunde su trabajo.

5.4

Red de Comunicación

Tener un equipo alineado, productivo que trabaje de manera colaborativa, en comunidad y con el cumplimiento de objetivos, a través de procesos de comunicación que fomenten e impulsen su desarrollo profesional, y así tener una red de comunicación Marista regional.

¿tienes algún comentario para alguna de las iniciativas?

escríbenos

Por este medio puedes enviar algún comentario, duda o sugerencia a cualquiera de las iniciativas.  Tus comentarios serán bienvenidos para seguir fortaleciendo el trabajo de los equipos que componen estas iniciativas.