VIDA MARISTA

Espiritualidad, formación marista de laicos y hermanos, animación vocacional de Hermanos y Laicos, vinculación de Hermanos y Laicos.

1.1

Espiritualidad

Esta iniciativa tiene como misión primordial, la de fortalecer una espiritualidad marcada por una experiencia de Dios cercana y vivencial.

1.2

Vinculación de hermanos y laicos

Se busca la creación de un modelo donde el laico se vincule emocional y mentalmente con la filosofía de vida marista, se comprometa y ayude activamente en la misión marista.

1.3

Formación marista

Esta iniciativa busca consolidar, profundizar y optimizar recursos para fortalecer la identidad marista, así como crear programas de formación integral para hermanos y laicos que promuevan la corresponsabilidad de la misión marista.

04

Cultura vocacional

Tiene como finalidad promover una auténtica cultura vocacional en todos los ámbitos que favorezca el discernimiento y profundización de la identidad y ser marista.

¿tienes algún comentario para alguna de las iniciativas?

escríbenos

Por este medio puedes enviar algún comentario, duda o sugerencia a cualquiera de las iniciativas.  Tus comentarios serán bienvenidos para seguir fortaleciendo el trabajo de los equipos que componen estas iniciativas.