El Equipo de Cultura Vocacional del Arco Norte ha preparado una serie de encuentros virtuales que tienen como objetivo invitarnos mutuamente a avanzar, como región, en la animación vocacional, en clave de Cultura Vocacional, compartiendo una misma visión que sostenga, impulse y actualice los programas en esta área que se llevan a cabo en nuestras distintas Provincias.

El primer encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes 19 de octubre, ha buscado propiciar, mediante dinámicas diversas, el encuentro informal, el conocernos un poco más y el estrechar vínculos personales y maristas. En él han participado los animadores vocacionales y de la pastoral juvenil de nuestras respectivas provincias.

El Hermano Hipólito, en su saludo como Provincial Coordinador de nuestra región, nos invitó a generar, desde nuestro ámbito de acción, un cambio de mentalidad que nos impulse a caminar juntos tejiendo un lenguaje y proyectos comunes que favorezcan la vitalidad y la diversidad. Así mismo, nos animó a llevar a cabo procesos de formación que fomenten un liderazgo marista ilusionado y centrado en el acompañamiento personal y de grupos.

Los encuentros virtuales que se han planificado para los próximos meses nos invitarán a conocer más en profundidad las Realidades Juveniles presentes en nuestra región del Arco Norte.

La siguiente cita virtual la hemos fijado para el martes 17 de noviembre del presente año.